Nuevo GTI

Inicio

El Nuevo Golf GTI cuenta con un motor superior a la versión anterior con 230 caballos de fuerza. Un deportivo con mayor precisión y un estilo inigualable, un clásico de la familia Volkswagen. Disfruta con todo el estilo, fuerza y seguridad que brinda este gran vehículo junto a su reconocido diseño y  la potencia que entrega su motor turbo.

*Imágenes referenciales con opcionales

Confort

El Nuevo Golf GTI es la combinación perfecta entre potencia, tenacidad y precisión de manejo. Con su motor turbo y su cambio de caja DSG permiten que exista un alto rendimiento de combustible para este gran deportivo. Imposible de olvidar.

Gracias al Motor Turbo y caja DSG que permite cambios pre seleccionados en la marcha y una potencia que optimiza el consumo.

Diseño

A primera vista un auténtico Golf, pero más deportivo! El nuevo Golf presenta una nueva etapa evolutiva del diseño clásico del GTI: con más tenacidad, fuerza y dinámica, y con un elevado nivel de reconocimiento.

Se puede apreciar en sus nuevas terminaciones, nueva mascara y nueva entrada de aire que le dan un aspecto mas agresivo. Focos LED, llantas de 18’ con nuevos diseños y Sunroof panorámico entre otros.

Seguridad

Disfruta cada momento junto al Nuevo Golf GTI y viaja sin preocupaciones a donde quiera que vayas ya que cuenta con toda la seguridad características de nuestros modelos Volkswagen. ¡Tu solo relájate y súbete!

Esta seguridad se brinda en todas las versiones de este gran modelo, considerado uno de los vehículos mas seguros. Pose frenos ABS y sistema electrónico de estabilización que permiten mejor control al momento de un frenado brusco y una mayor respuesta por parte del auto regulando la fuerza de frenado de en cada rueda.

Colores